FORMAS DE PAGO

El comprador se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto solicitado. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web incluyen el IVA, el importe del cual será desglosado en el momento de formalizar el pedido, según corresponda.

Al precio que figure para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes. Tukitoy, se obliga a informar del coste de los gastos de envío siempre previamente al comprador antes de formalizar la propia compra y en el correo electrónico de confirmación de la misma.

  • Pago mediante TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: introduciendo sus datos en el TPV virtual existente en el Sitio Web.  Mediante la aceptación de este medio de pago, el comprador confirma estar autorizado al uso de la tarjeta utilizada a este fin, siendo el titular de la misma. Los pagos con tarjeta quedan sometidos a lo establecido en la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, especialmente a todo lo relativo a las órdenes de pago y a las condiciones para su revocación.  
  • Pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: Recibirá mediante correo electrónico un email a la dirección indicada con la confirmación del pedido indicando los datos bancarios para la transferencia. Debe indicarse en el concepto de la transferencia el nº de pedido y su nombre. Una vez recibido el importe total del pedido se procederá a la preparación y envío del pedido según los plazos de entrega establecidos en el pedido mismo, Tukitoy manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el comprador. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
  • Pago mediante PAYPAL, si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrás hacer el pago mediante tu cuenta de PayPal.
  • Pago CONTA REEMBOLSO el pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido por la gestión del reembolso, que se indicará en el momento que seleccione el método de pago