Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda? Algunas de las preguntas que pueden solucionar tus dudas las puedes encontar aquí y si no encuentras lo que buscas, escríbenos a info@tukitoy.com o llamadnos al 948 81 01 64 / 619 09 61 14. ¡Estamos para ayudar!

  

COVID-19

¿Seguís enviando durante el Estado de Alarma?

Sí, seguimos, 

En función de las nuevas medidas comunicadas por el Gobierno de España este fin de semana sobre el Real Decreto del 29 de marzo, le informamos de que, tanto nosotros como las agencias de paquetería con las que trabajamos, seguiremos  desarrollando nuestra actividad de forma regular, excepto algunas particularidades.

  

¿Tomais medidas de seguridad respecto al Covid-19?

Sí.

En Tukitoy los pedidos se preparan con los equipos de seguridad correspondientes, entendiendo hacia quien van dirigidos nuestros productos.

  

¿Tengo que firmar al mensajero cuando llegue mi paquete?

 

Normalmente la empresa de transporte pide la firma en dispositivo táctil o terminal con el dedo. Durante esta situación NO TENÉIS QUE HACERLO.

El mensajero tiene que daros la posibilidad de firmar en papel, hacer una foto o simplemente no firmar. En caso de problema o desacuerdo, por favor contactadnos al 948 810 164.

  

¿Se puede pasar a recoger el paquete en algún punto o tienda?

No.

Durante el Estado de Alarma están prohibidos los desplazamientos no urgentes, como la recogidas en almacén o en Showroom. Solo se hacen envíos a domicilios.