Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.
La Pandilla Hámster – Haba Ampliar

La Pandilla Hámster – Haba

303120

Nuevo

Los traviesos hámsteres se abren paso a través del edificio, suben y bajan por el elevador y dan vueltas a la rueda sin parar. Pero el otoño ha llegado y necesitan abastecerse ya que el duro invierno les espera. ¿Podrán llevar todas las zanahorias, el trébol y las mazorcas de maíz a los almacenes adecuados antes de que las hojas se caigan del árbol y el erizo se esconda en el montón de hojas?

Más detalles

1 artículo

En stock

¡Atención: Últimas unidades en stock!

17,90 €

+ Lista de deseos

Características:

 

  • Recomendado desde los 4 años.
  • Contenido del juego: 4 hámsteres, 1 erizo, 1 dado, 12 fichas de comida (4 zanahorias, 4 hojas de trébol, 4 espigas de cereal), 1 tablero con 1 ascensor, 1 rueda, 1 vagoneta, 1 cabina, 14 hojas de árbol, 1 instrucciones del juego.
  • Jugadores: de 1 a 4.
  • Los jugadores participan por turnos.
  • Tiempo de juego 10 minutos.
  • Estilo de juego: juego de dados.
  • Reglas sencillas para divertirse jugando rápidamente.
  • Instrucciones en castellano.

Cómo se juega:

 

  • Se jugará por turnos en el sentido de las agujas del reloj.
  • El primer jugador tira el dado y recorre con su hámster las estancias que correspondan en la dirección que desee.
  • El ascensor, la vagoneta, la cabina y la rueda también cuentan como estancias.
  • Cuando mováis los objetos, no contaréis puntos del dado.
  • Si un jugador cae en una de las casillas de alimento (zanahoria, trébol o cereal), podrá coger una ficha y colocarla delante de él. Deberá intentar llevar esta ficha a la despensa correspondiente.
  • Los jugadores pueden tener únicamente una ficha delante de ellos. Si caes en una estancia en la que ya se encuentra un hámster, puedes entregar tu ficha a este jugador, pero sólo si éste no dispone de ninguna.
  • Cuando un jugador caiga en la despensa adecuada para la ficha de que dispone, podrá dejar la ficha aquí. No se gastan los puntos que sobren en el dado. Simplemente, sigue avanzando como corresponda.
  • Una vez que un jugador y su hámster hayan jugado su turno, le tocará al siguiente jugador tirar el dado.
  • Antes de que el primer jugador vuelva a tirar, cogerá una hoja del árbol y la colocará sobre el erizo, ya que también él necesita un lugar calentito para hibernar. sala de estar vagoneta ascensor cabina rueda 16 ESPAÑOL
  • El juego termina cuando hayáis depositado la última ficha de alimento en la despensa adecuada, o bien cuando el primer jugador coloque la última hoja del árbol en el erizo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

La Pandilla Hámster – Haba

La Pandilla Hámster – Haba

Los traviesos hámsteres se abren paso a través del edificio, suben y bajan por el elevador y dan vueltas a la rueda sin parar. Pero el otoño ha llegado y necesitan abastecerse ya que el duro invierno les espera. ¿Podrán llevar todas las zanahorias, el trébol y las mazorcas de maíz a los almacenes adecuados antes de que las hojas se caigan del árbol y el erizo se esconda en el montón de hojas?

Escribe tu opinión