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Maguitos - Haba Ampliar

Maguitos - Haba

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¿A qué niño no le encantaría ser el mago Merlín? El juego Maguitos de Haba y su varita mágica nos enseña, para conseguirlo y ganar las estrellas de mago tendremos que memorizar donde se esconden los animales. Pero no creas que Merlín te pondrá fácil superar todas las pruebas, si en el dado aparece la imagen de mago, las ruedas y los sombreros girarán y los animales cambiarán.

 

 

Más detalles

2 artículos

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34,95 €

Características:

 

  • Recomendado desde los 4 años.
  • Contenido del juego: 1 tablero de juego, 3 ruedas dentadas, 1 mago Merlín, 1 varita mágica (con imán), 9 sombreros de mago, 9 fichas de animales, 26 estrellas, 1 dado, 1 instrucciones del juego.
  • Jugadores: de 2 a 4.
  • Los jugadores participan por turnos.
  • Tiempo de juego 15 minutos.
  • Estilo de juego: juego de memoria y razonamiento.
  • Reglas sencillas para divertirse jugando rápidamente.
  • Instrucciones en castellano.

 

¿Cómo se juega?:

 

  • Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj.
  • Coge una ficha de animal y pronuncia en voz alta el animal dibujado en ella.
  • A continuación, coloca la ficha en una casilla cualquiera de las ruedas dentadas y tápala con un sombrero de mago.
  • El jugador siguiente cogerá otra ficha, la colocará en una casilla y la tapará.
  • Esta acción se repetirá las veces que sean necesarias hasta que no quede ningún animal ni sombrero por repartir.
  • Al tapar las fichas os tenéis que fijar que en cada rueda dentada haya tres sombreros con las puntas diferentes de color rojo, amarillo y verde.
  • Retened en la memoria en qué lugares se hallan los animales.
  • Ahora, el primer maguito coge el dado.
  • Si te has fijado bajo qué sombrero está ese animal, recibirás de premio una estrella.
  • Y si sacáis el símbolo del mago en el dado, tendréis que girar las ruedas dentadas: todo se moverá, incluidos los sombreros de mago.
  • Y así sucesivamente por turnos.
  • El juego finaliza cuando el mago Merlín alcanza la casilla de llegada (o la sobrepasa) o cuando se hayan repartido todas las estrellas.
  • Cada uno de vosotros hacéis una pila con vuestras estrellas.
  • Gana la partida el jugador que tenga la pila más alta.
  • Si son varios los jugadores con la misma cantidad de estrellas, serán varios los ganadores.

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¿A qué niño no le encantaría ser el mago Merlín? El juego Maguitos de Haba y su varita mágica nos enseña, para conseguirlo y ganar las estrellas de mago tendremos que memorizar donde se esconden los animales. Pero no creas que Merlín te pondrá fácil superar todas las pruebas, si en el dado aparece la imagen de mago, las ruedas y los sombreros girarán y los animales cambiarán.

 

 

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