Ningún producto
Las muñecas Bonikka están cuidadosamente hechas a mano en Sri Lanka con hermosas telas y con características únicas bajo criterios de comercio justo.
Muñeca de trapo Emily Rose - Bonikka
¡Hola! Soy Emily Rose y tengo una carita muy amable y sonriente con un bonito cabello largo y oscuro atado en dos coletas trenzadas. Mi vestido es de pana rosa con estampados de flores y tengo unos elegantes zapatos a rayas. ¡Estaré feliz si juego todo el día!
Muñeca de trapo Honey – ANDREU TOYS
¿Sabes? Dicen… que soy una muñeca de trapo muy cariñosa que puedo estar a tu lado desde el primer día y que seré la mejor compañera que puedes tener. Me encanta escuchar, que abracen muy cuerpo blandito e incluso que muerdas o chupes mi bonito vestido verde y amarillo.
Muñeca de trapo Kelsey – ANDREU TOYS
¡Buenas me llamo Kelsey! Soy una adorable muñeca de tela de 50 cm y me encanta que me abracen, mi cuerpo es muy blandito y manejable. Todo el mundo dice que tengo un pelo muy divertido y que mi vestido de flores les encanta.
Muñeca de trapo Lil'l Peggy – Andreu Toys
¡Hola! Me llamo Lil'l Peggy soy una muñeca de trapo muy blandita, mi pelo es rubio recogido y me encanta llevar coletas y vestidos con adornos de flores púrpuras.
Muñeca de trapo Megan – ANDREU TOYS
¡Hola que tal soy Megan! Una muñeca de trapo de 50 cm, soy super blandita, manejable Y tengo un pelo liso redondito gris me encanta llevar vestidos blancos largos y puedo acompañarte desde los 0 meses.
Muñeca de trapo Ruby - Bonikka
Esta suave muñeca de trapo es perfecta como regalo para recién nacidos o bebés. Con una piel de terciopelo súper suave, cabello castaño y su vestido tejano, Ruby esta lista para ser amada. El diseño simple y seguro la convierte en la compañera perfecta para cualquier niño pequeño.
Muñeca de trapo Whitney - Bonikka
¡Hola, soy la muñeca Whitney! de la colección de muñecas de trapo Bonikka Kids, una gama de muñecas diseñadas para atraer tu atención y satisfacer tus necesidades desde el primer día de vida. A medida que crezco me voy adaptando a tus gustos y sin que te des cuenta desarrollo tu imaginación. ¡Seré tu juguete preferido de la infancia!