Ningún producto
El objetivo de Lubulona es hacer juguetes de madera educativos y divertidos con un look moderno y minimalista. Estos juguetes se pueden utilizar de diferentes formas, con lo que inspira a los niños a jugar libremente y usar su imaginación.
Lbulona se aseguramos de que sus productos y los procesos de fabricación sean éticos, justos, sostenibles y ecológicos.
Coche de madera color azul - Lubulona
Coqueto y pequeño coche azul con muñeco de madera gris que entra y sale, el complemento ideal para añadir a las ciudades de madera de Lubulona.
Coche de madera color gris - Lubulona
Coqueto y pequeño coche gris con muñeco de madera azul que entra y sale, un accesorio genial para las ciudades de madera de Lubulona.
Coche de madera color rojo - Lubulona
Su primer cochecito de madera un bonito juguete para añadir a las ciudades Lubulona o simplemente un bonito regalo.
Coche de madera color turquesa - Lubulona
Este cochecito de madera es un bonito juguete para añadir a las ciudades Lubulona o simplemente un bonito regalo.
Lubu Town Summerville Maxi - Lubulona
¿Jugamos a construir ciudades? Magnífico juego fabricado en madera de Haya natural, un juego que consta de: 4 casas con escalera que se pueden apilar, 2 coches de juguete con figuras de madera y 2 tejados.
Lubu Town Summerville Mini - Lubulona
Divertido set de construcción con 2 casitas y escalera, techo y un cochecito de madera, un juguete para lleva a cualquier parte que desarrolla la creatividad.
Lubu Town Winterburg Maxi - Lubulona
¿Construimos una ciudad? Único e increíble juguete de construcción en madera de Haya natural, un juego que consta de: 4 casas con escalera que se pueden apilar, 2 coches de juguete con figuras de madera y 2 tejados.
Lubu Town Winterburg Mini- Lubulona
La ciudad de Lubu Town es tan educativa como divertida, un juego que estimula la creatividad y la imaginación mientras se divierten con edificios, coches y personas.
¡Genial, 2 en 1 juego y juguete! entretenido set de 16 tablitas rectangulares en madera de Haya con 4 posibilidades de juego diferentes. ¿Jugamos a Lubudubu?