Ningún producto
Oribel fabrica juguetes y artículos para bebé y herramientas de aprendizaje para niños. Combina la fantasía con la realidad y trabaja para asegurar que todo juguete dure mucho tiempo. Todo está certificado como seguro para niños tanto en diseño como en materiales. Y además, todo encaja en tu hogar y en tu vida, no al revés.
Original puzle vertical con 11 piezas de madera para descubrir los misterios del mar con una lupa submarina y que se adhiere a cualquier superficie lisa vertical.
Nuestra oruga tiene prisa de escabullirse a través de este magnífico árbol. Una aventura llena de sonidos, giros y movimientos que los niños no se cansaran de ver y jugar.
¿Aprendemos el principio de equilibrio con este simpático ciervo? Pero… vigila las distancias y cuidado con sus cuernos, puede que se caigan todos los discos.
Gira y gira Sr. Oso es un tren de juguete con engranajes que se adhiere a puertas y paredes. ¡Sienta cómo los engranajes hacen un clic mientras las ruedas del tren giran y entretienen a su pequeño durante horas viendo como sale el humo por la chimenea!
Decora las paredes de la habitación y aprovecha el espacio con este juguete vertical que se adhiere a las paredes y puertas, con el volverás a cantar con tú hijo la canción infantil, un día soleado Jack y Jill subieron a la cima de la colina más alta a llenar un cubo de agua, Jack resbaló y Jilll también calló ¡Uy! ¡Ambos bajaron rodando y riendo!
Jack contra el Gigante – Oribel
Vuelve a imaginar con tu pequeño el cuento clásico de "Jack y las habichuelas mágicas" mientras Jack corre sin parar por el tallo de habas para que el gigante no le coja. ¡Jack se está resbalando, pero no se detiene! ¡Corre, Jack, corre!
Erizos, ardillas, cactus… en este jardín encantado cada día sucede algo divertido. Un juego para colocar en la pared e imaginar historias del otoño y la primavera.
Divertido juguete basado en la canción en inglés Incy Wincy Spider. Enseña a tus hijos las canciones populares y disfruta cantando y bailando con ellos. ¿Te animas a cantarla con los niños? La pequeña araña subió, subió, subió, vino la lluvia y se la llevó. Salió el sol y todo lo secó y la pequeña araña subió, subió, subió.
Educativo puzle de juguete con 6 piezas de madera para colocarlo sobre la pared, un gran juego que desarrolla el pensamiento lógico mediante 3 historias diferentes.
Una aventura llena de acción, luces y sonidos la combinación perfecta para un juego divertido. Los pequeños disfrutan haciendo girar las aspas y si tocan la cola del pájaro carpintero se ilumina toda la casa.
Este tren Xilófono es un adorable juguete de madera para colocarlo en la pared, en su colorida vía sonarán divertidas notas musicales para enseñar y entretener a su pequeño con su primer instrumento musical.