Ningún producto
En wodibow les encanta jugar, por eso han decidido crear juguetes atemporales de calidad, respetuosos con el medio ambiente y con productos 100% naturales con la madera de haya como elemento principal.
Carretera Chalking MyWay - Wodibow
Construye las carreteras más molonas y divertidas con las 21 piezas de madera de haya y superficie de pizarra. Podrán crear una infinidad de circuitos y decorarlos tantas veces como quieran pintando con las seis tizas de colores incluidas.
Este conjunto de bloques con superficie de pizarra contiene las piezas necesarias para que su pequeño pueda crear una ciudad espectacular, contiene 25 bloques de maderas con cinco formas geométricas para crear divertidos apartamentos, fábricas, puentes y todo tipo de edificios que podrá colorear con las seis tizas incluidas.
Dominó Domi Chalking – wodibow
Con este dominó de 28 piezas de madera y superficie de pizarra la diversión está asegurada. ¡Imagina, pinta y juega! con Domi Chalking podrás decorar todas las piezas con los dibujos que quieras y cuando ya no te gusten los borras y se vuelve a empezar.
Nanoemo expresiones Magnéticas – Wodibow
¡Qué divertido es trabajar las emociones con los Nanoemo de Wodibow! 100 caras diferentes que podrás combinar intercambiando sus mitades imantadas de madera para cada estado de ánimo. ¡Los Nanoemo se enfadan, se mofan, se ríen y lloran! Tú serás quien lo decide.
Reloj Chalking O’Clock - wodibow
A los niños les encantará este entretenido reloj despertador de madera con manecillas de que giran y una superficie de pizarra para que siempre marque la hora que ellos quieran. Los niños podrán decorar la esfera con divertidos colores mientras comienzan a familiarizarse con la forma de un reloj y los conceptos de tiempo. Además, ¡viene acompañado de un...