Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.
Microscopio Levenhuk Rainbow 2L Ampliar

Microscopio Levenhuk Rainbow 2L

Nuevo

Excelente y ergonómico microscopio para niños en cinco bonitos colores y con kit de accesorios para realizar experimentos. Los microscopios infantiles incentivan la curiosidad y les motiva a explorar.

Más detalles

5 artículos

En stock

69,95 €

 

Descripción completa del Microscopio Levenhuk Rainbow 2L:

 

Con el microscopio Rainbow 2L de Levenhuk, ¡estudiar se convierte en una aventura! Los pequeños científicos podrán explorar el microcosmos y realizar por si mismos interesantes experimentos de verdad, algo mucho más interesante que simplemente estudiar un libro de ciencias. Aprenderán muchas cosas nuevas acerca de las plantas de interior y su estructura, examinarán pelo de gato y aprenderán sus diferencias con el cabello humano, observarán la gran variedad de microorganismos que viven en una gota de agua de acuario, y muchas otras cosas emocionantes.

 

El microscopio Levenhuk Rainbow 2L ofrece un rango de aumentos de 40x a 400x, suficiente para que los niños se inicien en sus investigaciones biológicas. Gracias a las dos iluminaciones incorporadas (desde abajo y desde arriba), estos microscopios son adecuados para observar objetos transparentes, semitransparentes y opacos, de manera que la elección de muestras para observar ¡solo está limitada por la imaginación! El microscopio también resulta apropiado para el uso infantil por su ligereza, gracias a una estructura de plástico de alta resistencia. Además, cada microscopio Levenhuk Rainbow 2L se acompaña de un Kit de Experimentación Levenhuk K50, y permite el acople, opcional, de una cámara USB para tomar fotos, videos o usar el ordenador como monitor en tiempo real.

 

Atractivo y con estilo, el Levenhuk Rainbow 2L puede convertir cualquier clase de biología en una aventura de investigación. Es un microscopio de verdad, que permite a los niños descubrir de qué están hechas las cosas que les rodean, estudiar insectos y plantas, ver que un yogur contiene organismos vivos, y muchas otras cosas interesantes. El Levenhuk Rainbow 2L se entrega con un kit de experimentación, lo que significa que el joven científico puede empezar a usar el microscopio desde el primer momento.

 

Ópticas de vidrio de buena calidad

  

Todos los elementos ópticos del microscopio están construidos con vidrio de buena calidad, de alta transparencia. A fin de incrementar la transmisión de luz, las lentes van recubiertas con un revestimiento multicapa, gracias al cual se generan imágenes muy claras y definidas, de alto contraste. El microscopio va equipado con tres objetivos, que permiten obtener un rango de aumentos de 40-400x. Todo lo que debe hacerse para cambiar de aumento es girar el revolver de objetivos, situar el deseado sobre la muestra y enfocar.

 

Capacidad para observar objetos transparentes y opacos

 

Para estudiar una muestra, se coloca en la platina del microscopio y se asegura con los clips de sujeción. Si la muestra es transparente, por ejemplo, una fina capa de cebolla o un ala de mosquito, deberás usar la luz inferior, que ilumina desde abajo. Si quieres estudiar algún objeto opaco, como monedas, hojas de planta o papel, no olvides usar la luz superior, que ilumina desde arriba. Y si activas ambas luces a la vez, también podrás observar muestras semitransparentes. La intensidad de la iluminación es ajustable, así que podrás fijar fácilmente el nivel de luz que necesites para sacar el máximo partido de cada muestra. Las iluminaciones emplean diodos emisores de luz (Leds), garantizando una luz muy blanca, intensa, de bajo consumo y muy larga vida activa.

 

Excelente diseño

 

La carcasa del microscopio está fabricada con un plástico ligero pero resistente. Gracias a su ligereza, el microscopio resulta muy portable y los pequeños usuarios pueden llevarlo fácilmente a clase o a casa de los amigos. El cabezal está inclinado a 45° para hacer más confortables las observaciones. El equipo puede alimentarse tanto a 220V (mediante un alimentador) o a pilas, así que puede usarse no solo en casa o la escuela, sino también en el exterior.

 

Kit de experimentos

 

El microscopio incluye el Kit de Experimentos Levenhuk K50, que te permitirá llevar a cabo un buen número de interesantes experimentos. Por ejemplo, podrás observar la pata de una mosca o criar una población de pequeñas gambitas de acuario (artemia salina). El kit incluye un librito de usuario, impreso en castellano y a todo color, con útiles recomendaciones para trabajar con el microscopio, valiosos consejos para preparar muestras, y descripciones de los experimentos más interesantes y divertidos

 

Características:

 

  • Microscopio biológico con 40-400x aumentos
  • Disponible en 5 vivos colores.
  • Sólido y ligero cuerpo de plástico rígido.
  • Doble sistema de iluminación LED, incidente y transmitida.
  • Kit de experimentos incluido.

 

El equipo incluye:

 

  • Microscopio.
  • Objetivos: 4x, 10x y 40x.
  • Ocular: WF10x.
  • Platina con clips.
  • Disco de diafragmado.
  • Condensador.
  • Iluminaciones a LED inscritas, superior e inferior.
  • Alimentador a 220V.
  • 3 pilas tipo AA.
  • Kit de Experimentos Levenhuk K50.
  • Manual de usuario en castellano y garantía extendida.

 

El Kit de Experimentos Levenhuk K50 incluye:

 

  • Librito "Microscopio Atractivo. Estudiando el Microcosmos".
  • Pinzas.
  • Criadero para Artemia (camarones miniatura).
  • Micrótomo.
  • Botellín con levadura.
  • Botellín con adhesivo.
  • Botellín con sal marina.
  • Botellín con huevos de Artemia.
  • 5 preparaciones listas para observar.
  • 5 portaobjetos vacíos.
  • Cuentagotas.
  • Funda anti-polvo.

 

Especificaciones técnicas:

 

Cámara

Opcional (no incluida)

 

Enfoque

Macrométrico

 

Carro portaobjetos

Con pinzas

 

Lente Barlow:

No

 

Aumentos

40x-400x

 

Ocular de gran ángulo:

WF10x

 

Revolver con 3 objetivos:

4x -10x -40x

 

Fuente de alimentación incluida:

 

Regulador de iluminación:

Ajuste continuo

 

Luz incidente:

 

Luz transmitida:

 

Disco de filtros de colores:

No

 

Cabezal

Monocular, giro en 360°, inclinado 45°

 

Material de las ópticas

Vidrio óptico

 

Diámetro del tubo del ocular

23.2 mm

 

Revolver de objetivos

3 posiciones

 

Platina

90x90mm, con clips

 

Excursión del mecanismo de enfoque

0–15mm, vertical

 

Condensador

NA 0.65

 

Diafragma

Disco con 6 aperturas

 

Enfoque

Velocidad simple

 

Material de la estructura

Plástico

 

Iluminación

Incidente y transmitida, a LED

 

Ajuste de brillo

 

Alimentación

220 V/50 Hz o 3 pilas AA (incluidas)

 

Preparaciones y accesorios de iniciación:

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Microscopio Levenhuk Rainbow 2L

Microscopio Levenhuk Rainbow 2L

Excelente y ergonómico microscopio para niños en cinco bonitos colores y con kit de accesorios para realizar experimentos. Los microscopios infantiles incentivan la curiosidad y les motiva a explorar.

Escribe tu opinión

1 productos relacionados